SERVICIOS

TRABAJOS VERTICALES

Los trabajos verticales son una técnica en la que no se utilizan andamios sino que nuestros operarios trabajan suspendidos en el aire mediante cuerdas, lo que permite acceder a zonas de difícil acceso y espacios limitados para realizar las tareas de mantenimiento y restauración.

El uso de trabajos verticales en la reparación de paramentos y pintura de patios interiores nos permite acceder a las zonas más difíciles y agilizar el trabajo, a la vez que suponen un ahorro económico considerable.

trabajos-verticales-frontage

En FRONTAGE somos especialistas en la realización de trabajos verticales en la zona del Maresme, la Selva, Gironès, Barcelona y área metropolitana.

¿Qué opininan nuestros clientes?

"Gracias en nombre de la comunidad, la fachada estaba muy estropeada y era muy antigua y habéis hecho un trabajo excelente. Muy contentos con FRONTAGE."

"Muy contentos de haber confiado en FRONTAGE para la rehabilitación de la fachada de nuestro edificio. Cumplieron con los plazos y las calidades y los resultados han sido óptimos. Recomendable."

"Les contratamos para impermeabilizar la terraza y estamos muy contentos con los resultados. Serios y profesionales, hemos recibido una muy buena atención en todo momento. Sin duda recomendamos sus servicios."