SERVICIOS

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Al ser un elemento exterior, la fachada de un edificio está sometida a múltiples y constantes agresiones que con el paso de los años la van deteriorando: inclemencias meteorológicas, cambios de temperatura, contaminación atmosférica, etc.

Desde 1995, FRONTAGE es especialista en rehabilitación de fachadas en el área del Maresme, la Selva, Gironès, Barcelona y área metropolitana. Nuestra dilatada experiencia en numerosos proyectos de rehabilitación de fachadas nos permite conocer las mejores técnicas para la restauración de su fachada, que permiten adecuar la seguridad de las construcciones y revalorizar los inmuebles de nuestros clientes.

Nuestro equipo especialista en restauración de fachadas realiza tratamientos como los siguientes:

  • Revoco de mortero exterior e interior y pintura.
  • Aplicación de monocapa acabado raspado y/o piedra.
  • Sistemas de aislamiento térmico/acústico de fachadas (aplicador homologado PROPAMSA®).
  • Trabajos de pintura, veladuras, revestimientos acrílicos.
  • Tabiques pluviales.
rehabilitacion-de-fachadas

¿Qué opininan nuestros clientes?

"Les contratamos para impermeabilizar la terraza y estamos muy contentos con los resultados. Serios y profesionales, hemos recibido una muy buena atención en todo momento. Sin duda recomendamos sus servicios.."

"No teníamos claro a quien encargar la rehabilitación de la fachada y realmente fue un gran acierto confiar en FRONTAGE. Les estamos muy agradecidos por su trabajo."

"Frontage ha cumplido con nuestras expectativas, no solo dispone de profesionales con mucha experiencia, sino que han cumplido los plazos y el presupuesto. No dudaríamos ni un segundo en contratarlos de nuevo."