SERVICIOS

REFORMAS INTEGRALES DE ESCALERAS Y VESTÍBULOS

La portería de un edificio es una de las partes más importantes de la finca y una de las más transitadas, de manera que tanto las escaleras como el vestíbulo deben estar en buenas condiciones, y para ello es necesario un buen mantenimiento.

Nuestros servicios de reformas de escaleras y vestíbulos en el Maresme, la Selva, Gironès, Barcelona y área metropolitana, incluyen:

  • Ascensores (reformas e instalación).
  • Pintura de paredes y techos.
  • Revestimiento de sueles y paredes.
  • Cerrajería metálica, barandas de hierro e inox.
  • Instalaciones de agua, luz y gas.

FRONTAGE se ocupa de realizar todo tipo de reformas y reparaciones para mantener en perfectas condiciones los espacios comunes de su edificio y facilitar el máximo bienestar y comodidad a los vecinos.

edificios-reformas-vestibulos

Consúltenos y le preparamos un presupuesto de forma gratuita y sin ningún compromiso.

¿Qué opininan nuestros clientes?

"No teníamos claro a quien encargar la rehabilitación de la fachada y realmente fue un gran acierto confiar en FRONTAGE. Les estamos muy agradecidos por su trabajo."

"Recomiendo FRONTAGE al 100%, es una gran tranquilidad ver que la obra está en tan buenas manos: profesionales, comprometidos y siempre nos han dado una excelente atención. Estamos muy contentos con el resultado y sin duda volveremos a contar con ellos en el futuro."

"Trabajaron dentro del presupuesto y el plazo acordado. Grandes profesionales y cumplidores. Los recomiendo."