SERVICIOS

REFORMAS EN HOTELES

FRONTAGE ofrece un servicio de rehabilitación y reformas en hoteles que se adapta a las exigencias de este sector y las necesidades de nuestros clientes, desarrollando las soluciones constructivas más adecuadas en cada caso.

Nuestro servicio de rehabilitación y reformas en hoteles incluye tanto mejoras de accesibilidad y seguridad, como mejoras de tipo constructivo en los diferentes espacios, así como la reforma y rehabilitación de tejados y cubiertas y la rehabilitación de fachadas.

Nuestra larga experiencia en el sector de reformas en hoteles nos permite asesorle en todo momento sobre las opciones más convenientes para obtener los mejores resultados. Nuestras reformas son garantía de la máxima comodidad y durabilidad, sin olvidarnos de factores tan importantes como el ahorro energético y el cumplimiento de todas las normativas vigentes.

Si está pensando en reformar su hotel, pídanos presupuesto sin ningún compromiso.

¿Qué opininan nuestros clientes?

"Un servicio profesional y de calidad. Teníamos dudas sobre a qué empresa contratar y nos recomendaron Frontage. Estamos muy satisfecho tanto con el trato recibido como por el trabajo realizado en nuestro edificio. Además, nos preocupaba especialmente el aspecto económico y la verdad es que han realizado la obra a un precio ajustado y con un resultado de gran calidad. Muy recomendables."

"Trabajaron dentro del presupuesto y el plazo acordado. Grandes profesionales y cumplidores. Los recomiendo."

"Recomiendo FRONTAGE al 100%, es una gran tranquilidad ver que la obra está en tan buenas manos: profesionales, comprometidos y siempre nos han dado una excelente atención. Estamos muy contentos con el resultado y sin duda volveremos a contar con ellos en el futuro."