SERVICIOS

IMPERMEABILIZACIÓN DE TEJADOS Y CUBIERTAS

La cubierta es uno de los elementos principales de una vivienda o edificio y su gran exposición a las inclemencias meteorológicas provoca que con el paso del tiempo surjan problemas que hay que prevenir o solucionar.

FRONTAGE es especialista en impermeabilización de tejados y cubiertas en la zona del Maresme, la Selva, Gironès, Barcelona y área metropolitana. Nuestros servicios incluyen la reparación de todo tipo de cubiertas, ya sean planas o inclinadas, solucionando problemas habituales como goteras, humedades y filtraciones, así como la realización de todo tipo de impermeabilizaciones para prevenir o solucionar los problemas de humedades en techos y paredes.

cubiertas-impermeables

Si tiene problemas de humedades o goteras en su edificio, hotel, nave, casa o local comercial, no dude en contactar con nosotros lo antes posible para diagnosticar el problema y darle solución. Nuestro personal especializado analizará el problema y encontrará la mejor solución para la reparación de humedades y la impermeabilización de cubiertas.

¿Qué opininan nuestros clientes?

"Trato excelente y excelentes profesionales. Sin ninguna duda, recomendaría FRONTAGE a a quienes quieran rehabilitar la fachada de su edificio."

"Un servicio muy profesional, la fachada ha quedado estupenda y con un presupuesto muy accesible. Muchas gracias."

"Excelente trabajo, estamos muy contentos con el trato que nos habéis dado y los resultados. Recomendables."